GrlSanMartin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL GUILD QUE CRECE Y CRECE EN LAST CHAOS


No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Vie Dic 05, 2008 12:12 am

PollyEsther

PollyEsther

Por medio de la presente.

se les informa que VENGADORES es un guild independiente y autonomo, y ya que estamos en restructuracion , se decidio dar por terminado la ALIANZA con ustedes, debido a que nunca se entendio el proposito de la alianza,
cabe mencionar que Pollyesther fire y toto ya no pertenecen a VENGADORES

mas sin embargo se aclara que no tenemos ninguin problema con ellos y seguimos siendo amigos.

VENGADORES solo tiene un aliado y es INQUISITOS por ser el unico que se a ocupado de defendernos contra los lvl altos

se les ntifica que sus segundos char ya fueron pateados para que los puedan meter a cualquier guild.

POR SU ATENCION GRACIAS

ATENTAMENTE
VENGADORES

http://www.myspace.com/hjaudio

2SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty Verdadero Conflicto Vie Dic 05, 2008 11:19 am

Katherine

Katherine
Guild Advisor
Guild Advisor

En realidad con un quebre tan repentino como este al parecer que su clan nunca nos considero como aliados en realidad pero solo despues de ingresar el nuevo lider, y respecto a las ayuda contra los level altos, nunca han pedido ninguna ayuda teniendo los recursos para acerlo y los foros que se utilizan para esa razon. es cosa de revisar este foro y vengadores nunca solicito algun tipo de ayuda a su clan. Y si encuentra alguna a sido respondida como corresponde lo que descartamos tener responsabilidad de este quiebre. el unico responsable es quie lidera este momento vengadores.

El conflicto real fue que el lider de vegadores robo el puesto de GM a pollyester sin regresarlo y se apoderado del liderasgo del clan, acto de alta traicion para sus alianzas y sus propios miembros.

Dios quiera que los miembros de Vegadores logre salvarse de un lider asi.

Se a enviado un comunicado a la ONLU.

Mensaje a enviado a Vengadores

Por la alta traicion de darnos la espalda frente a un gran proyecto conjunto por la Union a Todos. Por Atentar a iniciar un conflicto en Ambiente de amistad y no comentar una explicacion al respecto Frente al hecho Ocurrido y provocado por el GM de Vengadores tengo la lamentable noticia de dar termino a la Alianza GeneralSanMartin-Vengadores en nombre del Alto Consejo.

Organización de Naciones Latinas Unidas

3SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty Aviso importante: Vie Dic 05, 2008 1:30 pm

PollyEsther

PollyEsther

Aviso importante:

A todo General San Martín le doy una breve explicación del actual rompimiento con el guild Vengadores.

Antes que nada me presento, mi nombre es Héctor mi char se llama PollyEsther.

Vengadores se formó cuando algunos de nosotros no estuvimos de acuerdo con las políticas de la Legión Azteca, en ese entonces Vengadores fue formado por varios amigos los cuales sometieron a votación el puesto de GM; gané por gran mayoría y lo cual acepté y prometí trabajar por ello bajo una sola condición, que yo como GM no tomaría sólo las decisiones y que el GM lo pasaríamos entre los miembros de confianza, una semana cada quién y esos de confianza éramos Naomii, misarahi y yo.

Pasado el tiempo, parte de los logros de Vengadores fue mantener a la gente unida y hacer alianza con ustedes, General San Martín; esta alianza también fue impulsada por Naomii y gracias a él y a ustedes se formó.

Durante mi gestión tuve muchos problemas dentro de Vengadores y solo fue con una persona que es el actual GM, missarahi. De el, lo único que recibía eran quejas, si por alguna razón yo me quedaba con el GM un día más el, sin dudarlo, gritaba ante todos que yo quería apoderarme del clan; por esa razón decidí dejárselo por mas tiempo bajo la condición que trabajara duro por el guild y que mantuviera unidos a todos. Al no ver los resultados, retomé el GM y de ahí los problemas crecieron. No había día que no me dijera que por tener el GM todo mundo le hablaba, que eso lo hacía “popular” y ahora que ya no lo tenía nadie le hablaba. Sus pretextos fueron creciendo más y más, hasta que decidí darle el GM temporalmente, al dárselo le dije: El tener el título de GM no lo es todo, no por que lo seas todos te rendirán honores, si quieres ganarte un lugar entre la gente es por tu trabajo y tus buenas relaciones. De este modo le dejé el GM esperando trabajara para levantarlo,
Por esos días yo tuve muchos problemas, mi ausencia, que muchos creyeron que yo estaba en la cárcel, (obvio, no fue por esa razón), fue por situaciones muy personales las cuales missarahi estuvo enterado.

Para ese entonces yo, sin ganas de jugar logré meter a más gente, entonces teníamos un blog y muy a mi pesar yo no dejaba de escribir. Poco a poco la gente se fue saliendo, ya no veían actividad. Me pregunto – Siendo missarahi el GM ¿por qué no pudo mantener a todos unidos? Yo harto de insistirle en que se pusiera a trabajar terminé diciendo que yo ya me hacía a un lado, que era su problema, otro de sus pretextos era que los miembros nunca participaban; en el foro actual solo escribíamos 4 personas, miss, pesadilla, Katherine y yo… También le contesté a eso – ¿Como fue posible que en el foro anterior yo logré mantener a todos escribiendo y unidos?

Para cuando regresé, ya sabiendo todo lo que estaba pasando, tome la decisión de retomar el GM. Tomé esa decisión porque aún me sentía obligado con el guild y más con la gente que yo metí. Una noche le dije, -mañana daré aviso de que regreso, ya tengo las ganas otra vez - al siguiente día llego al foro con la sorpresa que el había escrito un post diciendo que el es el GM legítimo y que las cosas cambiarían y por supuesto... nada pasó.

A partir de ahí me dediqué a exigir en todo momento (Katherine leyó todo eso en el foro de Vengadores) parte de mi gran molestia es que teniendo lo que el tanto quería seguía insistiendo que nadie le hacía caso.
Viendo todo esto, su negativa y sus pocas ganas de hacer las cosas tomé la decisión de salirme, hablé con la gente que yo metí entre ellos FIRE y TOTO y según ellos también ya lo estaban pensando. missarahi ya lo sabe, y no dudo que por su incapacidad para solucionar problemas ya haya botado a TOTO y a FIRE sin antes preguntarles o convencerlos de que se queden.

El problema no es Vengadores, muchos miembros de allá están en completo acuerdo de mantener buenas relaciones con ustedes, simplemente es missarahi y por no saber llevar la relación con su guild tomo esta decisión tan absurda.

De ante mano pido una disculpa por lo que esto genere a futuro pero quedó fuera de mi alcance para dar una solución correcta y coherente.


Gracias y cuenten conmigo como siempre.

Atte:
PollyEsther, Ex miembro de Vengadores.

PD
Esta cuenta como fue creada por mi cuando era GM de Vengadores, ahora cambia su nombre de Vengadores a PollyEsther, los antiguos post no son a mi nombre, este es el primero. También estoy intentando traer a mis compañeros. Gracias.

http://www.myspace.com/hjaudio

4SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty Hola Miér Feb 25, 2009 6:24 am

kvasier



pero es que ya nadie mas escribe por aki

5SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty atencion Jue Mar 05, 2009 1:23 pm

Katherine

Katherine
Guild Advisor
Guild Advisor

6SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Empty Re: SALUDOS SEÑORES Y SEÑORAS Jue Mar 05, 2009 2:53 pm

kvasier



Katherine escribió:Nos mudamos a http://onlu.forosactivos.net


me dices en que Servidor Juegan plis _

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.